Risk Interpretativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de Posteo

Ir abajo

Normas de Posteo Empty Normas de Posteo

Mensaje  Alfric Sáb Mayo 17, 2008 4:14 pm

Éste es el foro de las partidas FDI. Aquí se desarrollará el aspecto técnico de las partidas. Depenmdiendo del reglamento de éstas, el Narrador posteará en sus temas las tiradas, los resultados, etc.

Los jugadores usarán dichos FDI para anunciar cualquier asunto acerca de la partida y su participación. Digamos que el FDI son los comentarios que haríamos si todos nus juntásemos en una mesa para jugar.

Respeto y cordialidad

Risk es un juego competitivo. Muchas veces nos dejamos llevar por la pasión y las ganas de jugar, y eso es bueno. Lo malo es cogerse perrerías y cabreos por un juego. Recordemos que estamos aquí para pasárnoslo bien, no para hacer de hooligans del Risk.

Sólo un FDI por Partida

Con un FDI de más que suficiente para desarrollar la partida. Salvo casos especiales, sólo se usará el FDI de dicha partida y el MP al Narrador como método de desarrollar la partida. Para cualquier duda, no dudes en consultar a cualquier miembro del equipo. El formato de los FDI será siempre [FDI]Nombre de Partida. Si buscais jugadores o no, podéis indicarlo (por ejemplo, [FDI]Guerras Púnicas: 9 plazas o [FDI]Batalla por la Tierra Media SIN PLAZAS)
Adicionalmente, en los FDI's ha de estar incluído el reglamento de la partida, SIEMPRE EN EL PRIMER MENSAJE.

No Spam

Aunque esperamos que haya cordialidad y amistad en nuestras partidas, tampoco es plan de comentar en un FDI lo bien que os lo pasásteis anoche de copas. Para ello, podéis acuidr al foro La Cantina, los FDI's los dejaremos únicamente para el desarrollo de la partida.
Alfric
Alfric
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://riskinterpretativo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.